Tuesday, May 27, 2008

¿¿adiós a mi blog????

Es una tontería que uno se preocupe por cosas que al parecer no son importantes. Pero estoy en vilo otra vez. Mi computadora se murió el viernes en la noche. Literalmente se murió. Y ya no es pedo de la pila, ni del conector que cambié hace poco, parece que ahora va en serio. Cuando la prendía no aparecía nada más que la pantalla en blanco. A primera hora del sábado la llevé al taller y, dos días después, todavía no me comunican nada, insisto, parece algo serio. Y lo peor es que tengo más documentos importantes de lo que creía tener... en serio. Este post es fruto de la ansiedad.
Si todo sigue así, no sólo me haré una limpia, sino que terminaré con este blog porque desde que lo abrí no he tenido suerte e ir a locutorios sólo para actualizarlo me parece una gran tontería.

Friday, May 23, 2008

El Colegio del Sagrado Corazón

mi cuarto da a un enorme patio de colegio que no descansa ni los sábados ... puede ser una verdadera torutura , porque entre semana no paran de 8 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche entre recesos, juegos, en fin... pero uno se acosutmbra a todo y ya ni siquiera me despiertan los gritos de los niños , ni de los adolescentes tampoco que salen por la tarde... a veces me molestan más los 10 gatos que viven en el centro d e manzana y que todas las noches se pelean... y hacen sonidos de bebé

Friday, May 16, 2008

Otro día Russian Red



Se llama Lourdes Hernández. Es de Madrid, tiene 22 años y es líder de Russian Red, un grupillo muy de moda. Hace más de un mes vino a Barcelona a tocar a una sala pequeña. Pensé en ir, pero después tuve que ser honesto conmigo mismo. Iría sólo para verla a ella y nada más porque era consciente que después de 2 canciones me aburriría y me iría. A pesar de que tiene una buena voz y de que aspira a ser la Cat Power española, la verdad es que su música está de hueva, pero a mucha gente le gusta.
Tengo que confesar que mis amores imposibles no están en el cine, tampoco en la televisión, ni en la pasarela. Siempre las veo arriba de un escenario, con una guitarra, un micrófono y levantando las manos hacia el público.
Me gustan las músicas (toma eso RAE), qué le voy a hacer. Además le descubrí una inteligencia y frescura particular en una entrevista que le hizo Mondo Sonoro donde parece muy despierta.
Ahora me entero que estará en el Primaver Sound, evento al que iré porque conseguí una acreditaciòn de prensa. Así que ya he puesto a volar la imaginación.
En algún momento en el área de prensa pasará frente a mi después del concierto. Yo tomaré una chela y haré como que no le hago caso, pero en algún instante ella se volteará y tomará la iniciativa. Me dirá que Barcelona le gusta, que el sonido en el Fórum fue malísimo y me preguntará si me gusta su proyecto. Yo le contestaré la verdad, pero lo haré de la manera más dulce posible resaltando siempre las cosas positivas de su música (ja).
Después me dirá que se quedará en Barcelona hasta el lunes después del festival, pero que antes podríamos quedar para tomar un café porque le había caído muy bien. Intercambiaremos números de celular, quedaremos en hablarnos y nos despediremos de la manera más casual posible.
El lunes por la tarde, a punto de irse, me hablará al celular.
- Estoy fuera del hotel fulanito, pregunta por mí en la recepción, estoy en la habitación 202. Tomaremos algo en el bar del hotel o si quieres podemos ir a un restaurante que no está muy lejos de aquí. Es al que siempre voy cuando vengo a la ciudad. Mañana me voy temprano. ¿Podrás?

Y yo, inocente o pendejo , le contestaré.

- Claro.... Otro día.

Thursday, May 15, 2008

4.am

Hoy a las 4 de la mañana : yo viendo un partido de futbol por internet. No hubo suerte. No lo haré más por superstición.

Thursday, May 08, 2008

Bodorrio

Mi largo silencio está perfectamente justificado. Mi silencio tiene un motivo técnico. Mi computadora estuvo muerta, muerta, muerta durante casi una semana, perdí mi celular bailando y brincando (sigo sin aparato todavía), rompí unos audífonos que no son míos y también se me cayeron unas bocinas heredadas de mi hermano. Todo en menos de un mes y contando. “Necesitas una limpia“, me dijeron y quizá tenga razón. En el aislamiento tecnológico tuve tiempo para preguntarme un montón de cosas, para ponerme triste y pensar qué carajos hago aquí, si hice lo mejor al venir, si vale la pena todo lo que he hecho hasta el momento. La respuesta llegó pronto. Lulú y FAbio se casaron el martes y se libraron de un post harto sentimental. Creo que de alguna manera ya se ahbía justificado el viaje ( lo estaba cuando me reencontré con mi hermano), pero la noche del martes, viendo a mis amigos más contentos y enamorados que nunca, me sentí feliz, feliz por ellos y porque estaba ahí acompañándolos en un día que jamás olvidarán. A lulú ya no le digo nada, lo que tenía que decirle se lo dije ese día personalmente. LA conozco desde hace mucho tiempo y desde el principio supe que sería una gran amiga. Y lo ha sido. A Fabio, lo mismo. Que les vaya muy bien de verdad.
yo sigo aquí, con muchísimos euros menos (comprar refacciones de Mac sale caro), pero con mi computadora como nueva (la pila ya está en las últimas y el cargador de corriente no aguantará mucho) y muchas cosas claras.
Sé que hago aquí, y creo saber qué quiero hacer, si me equivoco peus ni pedo, ya habrá tiempo de recoger las cagadas que deje.
Salud por los novios, por los testigos nerviosos, por las nuevas y viejas amistades y por la gente que conoceré. Prometo que éste será el último post aburrido..lo juro.

Lulú espero las fotos!
pd. y viene otra boda! pero en Guadalajara...