Sunday, March 23, 2008

Mis piensos

Soy de veras patético. por ejemplo, hasta hace unas horas no sabía cómo colocar la liga para ver videos y es hora que no puedo hacer las conexiones a otras páginas desde alguna de mis entradas. es decir, si quisiera recomendar un texto y decirles cliquen aquí que está re bueno el nuevo artículo de Don Prude, o miren, aquí pueden leer otro (de los muchos) posts  enjundiosos de la Mariana o, que les  gusta, lean otro de esos comentarios irónicos y cagados de la Lilián y descubran el crecimiento de Chiara a través de sus nuevas fotos roqueras... En fin... a lo que voy: este sitio nace desde las cenizas de un antiguo y fracasado blog que tenía la misma dirección y el mismo nombre. Algunos sabrán que yo pintaba hace tiempo. Pues bien, cuando vivía en Guadalajara en este rincón publicaba las fotos de cada nueva creación, con tan mal tino y calidad en las imágenes que finalmente nadie peló... ni yo mismo pues... así que terminé borrando todas las entradas antiguas
Desde ahora aviso : no sé qué tanto caso le haga a este y qué tan visitado será (espero que poco) pero por lo menos pienso divertirme un poco leyéndome a mi mismo, leyendo mis piensos (como dicen las abuelas) y tratando de descubrir una utilidad, espero que le hagan muchísima publicidad

4 comments:

JULY said...

pues mira lo que son las cosas, ya "sin querer" llegué a tu bloccccc; y prometo hacerle harta publicidattt y ser de tu más fieles lectoras, casi casi como ir a misa cada domingo y días de guardar.
Pos mira, poco a poco uno le va picando y va descubriendo las fregaderitas que se pueden hacer en estas paginitas del demoño; bien chido la neta.
¿Cuándo nos tomamos el café con mitad de cuernito? ¿esta semana?
un besito mein Herr Prudence.

leeleean said...

Don Imprudencio:
Por fin el blog, recuerdo perfecto el antecesor, llegué a él gracias al link de Lulú, lo solía visitar pa' que no digas, pero ps después lo mataste.
Está bien fácil agregar links, pícale en un botoncito que es como verde con una cadenita gris, está cagado.
Bueno pues, te deseo una vida larga y más te vale le des seguimiento a esto porque ya te linkié eh.
Besossssssssss.

álvaro said...

chale, yo tambien les digo piensos a los piensos... sino no me crees, visita mi blog letrasín...

para hacer un link, al editar el post ponle en edicion HTML y escribe esto:

< a href="http://xxx.com/" >el link< / a > y yastás.

si queires que el link se abra en una pág nueva escirbelo asi:
< a href="http://xxx.com/"target="_blank" >el link < /a >

espero haber ayudado en algo.

yo tb soy de GDL, pero ahora vivo en el Perú.

saludos

El Corazón de Chiara said...

QUE FELICIDAD!!!
DON PRUDE POSTEANDO NUEVAMENTE EN SU BLOOOOOOOOGGGGG!!
Ni digas que no lo veíamos antes por que yo hasta te lo tenía linkeado (como ya dice Lilián) y me encantaba que todo mundo viera tus maravillosas creaciones.
Bienvenido nuevamente a la blogosfera y bienvenido nuevamente al Corazón de Chiara...

Super abraaaaaaaazooooooooo!!