Wednesday, March 26, 2008

No vamos al cielo

Ni modo tengo que sacarlo. ayer estaba comiendo mientras veía las noticias en antena 3 y casi al final anunciaron el gran estreno de la novela mexicana “que está cambiando la forma de hacer telenovelas en su país. una trama llena de vuelcos inesperados, sorprendente, que tiene enganchado a medio país“ (estoy parafraseando, pero más o menos dijeron eso). hablaban de las Tontas no Van al Cielo, mejor conocidos como la telenoveladetelevisaqueelgobiernodemiestadoapoyócon12millonesdepesos (oh!) , que porque le iban a dar difusión a la ciudad .... Total que vi el mentado estreno a las 4 de la tarde... del inicio mejor no hablo, del desarrollo menos (aparece gdl, en cachitos pues), pero no me pareció muy vanguardista que digamos... los mismos clichés pero a la tapatía (el tio gay, la bracamontes chiva de corazón, la familia rica que no quiere que el hijo se case con la muchacha pobre)... una hora y cachito duró.... hoy vi la nota de que un millón y medio de españoles presenciaron el estreno, un fracaso dado que en esa franja horaria es muy buena para los programas de corazón y la sobremesa frente a la televisión... en fin... para mi son un muchas personas... no sé qué me sorprende más si saben a lo que me refiero... también me enteré que mi gober precioso donó 90 millones de pesos para la construcción del nuevo Santuario de los Mártires... ay, como si la iglesia se muriera de hambre...  los dejo porque me dieron nauseas y muchas ansias (perfecto sigan votando al pan pequeños)... me despido con un ¡viva el diablo!  

con este post seguro que me voy al infierno... por tonto...

9 comments:

álvaro said...

hey tocayo... a mi también me requeteencanta darle urrar las diablo, nos veremos en el infierno de seguro.

álvaro said...

en el post pasado te expliqué lo de los links, ahora estaría bien suave que me explicaras cómo le hiciste para aumentar el ancho de tus posts...

El Corazón de Chiara said...

Y aquí (en Cataluña que no es España pero pasan la TV Española, jajaja) hay una de "las tetonas van al cielo" o algo así no????

JULY said...

No, no son las tetonas van al cielo.. creo que es "Sin tetas no hay paraíso". Y pos como que me interesa, en ese caso, sea cual sea, ya estuvo que yo ya tengo mi lugar en el cielo bien A-SE-GU-RA-DI-TO y que tengo todo el paraíso a mi disposición.
SALUD TETAS MÍAS!!!

Álvaro said...

tons, las que se operan lo hacen para ir al paraíso... jajajay las naturalitas, pues a pecar que al cabo que ya tienen pase directo

leeleean said...

Eeeh!, tengo pase directo!, algo bueno tenía que sacar.

álvaro said...

sssss... tocayo! no mames, tanta educación y elocuencia y yo sin saber que eres el tocayo de lentes con el cual más de una peda he agarrado. lili tuvo a bien hacerme ver la falla, pensé que eras un álvaro nuevo que en mi vida había visto, y eres el mismísimo clon tapatío de erlend... en fin, ahora ya podremos decirnos chinga tu madre sin apuro alguno por estos medios.

el tocayo guni

Anonymous said...

ppsss ándale que llego a tu blog Alvaro,puritita casualidá, me encontré con el de la Lulú y más sorpesa que me llevó al tuyo. Soy Vanessa, reportera de Guanatos, aver si te acuerdas de mi. Bueno un saludazo

Álvaro said...

Chido Vanessa, puedes caerle cuando quieras, saludos.