Thursday, May 08, 2008

Bodorrio

Mi largo silencio está perfectamente justificado. Mi silencio tiene un motivo técnico. Mi computadora estuvo muerta, muerta, muerta durante casi una semana, perdí mi celular bailando y brincando (sigo sin aparato todavía), rompí unos audífonos que no son míos y también se me cayeron unas bocinas heredadas de mi hermano. Todo en menos de un mes y contando. “Necesitas una limpia“, me dijeron y quizá tenga razón. En el aislamiento tecnológico tuve tiempo para preguntarme un montón de cosas, para ponerme triste y pensar qué carajos hago aquí, si hice lo mejor al venir, si vale la pena todo lo que he hecho hasta el momento. La respuesta llegó pronto. Lulú y FAbio se casaron el martes y se libraron de un post harto sentimental. Creo que de alguna manera ya se ahbía justificado el viaje ( lo estaba cuando me reencontré con mi hermano), pero la noche del martes, viendo a mis amigos más contentos y enamorados que nunca, me sentí feliz, feliz por ellos y porque estaba ahí acompañándolos en un día que jamás olvidarán. A lulú ya no le digo nada, lo que tenía que decirle se lo dije ese día personalmente. LA conozco desde hace mucho tiempo y desde el principio supe que sería una gran amiga. Y lo ha sido. A Fabio, lo mismo. Que les vaya muy bien de verdad.
yo sigo aquí, con muchísimos euros menos (comprar refacciones de Mac sale caro), pero con mi computadora como nueva (la pila ya está en las últimas y el cargador de corriente no aguantará mucho) y muchas cosas claras.
Sé que hago aquí, y creo saber qué quiero hacer, si me equivoco peus ni pedo, ya habrá tiempo de recoger las cagadas que deje.
Salud por los novios, por los testigos nerviosos, por las nuevas y viejas amistades y por la gente que conoceré. Prometo que éste será el último post aburrido..lo juro.

Lulú espero las fotos!
pd. y viene otra boda! pero en Guadalajara...

4 comments:

El Corazón de Chiara said...

Mijoooo!!
Yo ya casi cumplo tres años de estar acá y con todo lo que ha pasado me sigo preguntando lo mismo que tú... jajaja... creo que la respuesta la podemos encontrar en cada lindo día que pasamos por acá.
Muchas gracias por el lindo día que nos hicieron pasar todos a Fabio y a mí... a pesar de mis nervios por tener a mis suegros acá, ustedes me lo hicieron pasar increíble!!

Un abrazo fuerte fuerte fueeeerteeeee...

Ya subiré las fotos al facebook y te llamaré para saber cómo vas con tus pleitos con la tecnología.

JULY said...

oye, claro que tu post no está aburrido, a mí se me hizo bien lindo con todo y las cagadas que vas dejando en el camino... pero pos las vamos recogiendo juntos (ofcors, tú las tuyas, yo las mías.. o si no como que no) y aún si nos hubiéramos quedado allá (ajá, yo también me lo he pensado mucho) también estaríamos a la cague y cague.. no? nomás que con más dinero, eso sí, y haciendo "lo que estudiamos". Me gusta que estés aquí Alvarito, sigamos en el cague... prestémonos papel unos a otros. Beso.

leeleean said...

Pues ya qué, uno arriero es y en el camino anda. Yo tenía cerca de 5 meses sin hacer un cagadero -de esos típicos de mi-, y antier zas, ahí voy como el borras a cagarla. Unos audífonos, celurares y esas cosas, no es nada grave, todo fuera como eso.
Un abrazo Alvaricoque, se le xtraña cómo no.

Álvaro said...

como el borras? jajaja