Tuesday, May 27, 2008

¿¿adiós a mi blog????

Es una tontería que uno se preocupe por cosas que al parecer no son importantes. Pero estoy en vilo otra vez. Mi computadora se murió el viernes en la noche. Literalmente se murió. Y ya no es pedo de la pila, ni del conector que cambié hace poco, parece que ahora va en serio. Cuando la prendía no aparecía nada más que la pantalla en blanco. A primera hora del sábado la llevé al taller y, dos días después, todavía no me comunican nada, insisto, parece algo serio. Y lo peor es que tengo más documentos importantes de lo que creía tener... en serio. Este post es fruto de la ansiedad.
Si todo sigue así, no sólo me haré una limpia, sino que terminaré con este blog porque desde que lo abrí no he tenido suerte e ir a locutorios sólo para actualizarlo me parece una gran tontería.

7 comments:

Celestina Tercioipelo said...

¡No! ¡No digas adiós a tu blog! ¿Dónde vas a desahogarte si lo haces?

El Corazón de Chiara said...

No manches mijo, los catalanes no trabajan en sábado y en domingo de plano ni abren... jajaja... aguanta un poquito, seguro es que se te privó tu compu, como la mía aquella vez que te conté!!...

No cierres tu blogs que está re bueno!!

Abrazo!

leeleean said...

Me uno a las chicas: no cierres el blog,tus lectores tendremos paciencia y esperaremos a que lo actualices desde los locutorios o a que tu compu salga de la terapia intensiva.

Natalia said...

Apoyo la protesta pa que no cierres tu blog.
Ya con estas cuatro interesantes lectoras vale la pena considerarlo no crees? Je je.
Saluditos Alvaro!

Psicojeff said...

Muy interesante su blog.

Atentamente

http://psicojeffloral.blogspot.com/

Anonymous said...

yoo. bookmarked text )

Anonymous said...

Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.