Thursday, June 05, 2008

Vamos a comerciales

Hubo peticiones para que este blog no se cerrara y fueron atendidas. Descubrí lectores inesperados y eso me dio gusto. Mi computadora resucitó al noveno día. El Primavera Sound estuvo bien, vi a Devo, Cat Power, The Go! Team y más, pero me perdí a MGMT, portishead y a la bella russian red. Esta fue una semana de felicitaciones, cenas y fiestas, porque este geminiano cumplió años. Me regalé un libro, unos audífonos y la suscripción al Bicing.
Buena noticia: del periódico donde trabajé en Gdl me avisan que me tienen un regalito: el reparto de utilidades del año pasado, lo correspondiente de enero a septiembre. un dinero extra que no viene nada mal.
Por lo pronto este blog sangrón y presumido anuncia que se toma un respiro porque mañana su autor se va a Austria y Suiza, sedes de la Eurocopa. ¿Coincidencia? Obviamente no. Sin boletos para los partidos, ya preparé mi itinerario para ver los juegos en las pantallas gigantes que instalarán en plazas y parques. Estaré en Viena, Salzburgo y Berna, donde vive una amiga.

con esta canción digo adiós. “Running Away“ The Polyphonic Spree

No comments: