Thursday, June 05, 2008

mira tú

lo que son las cosas, en el blog pasado hablaba de un libro que compré como regalo, se trataba de Día de la Independencia de Richard Ford.
Hoy vi en el periódico que está en barcelona para presentarlo hoy! Es un autor que descubrí hace poco y que me enganchó grueso. Presenta Acción de Gracias, un libro que cierra una trilogía (El periodista deportivo, Día de la Indpendencia y éste último) que los críticos ya la califican como la gran novela americana de la época.
en fin... las coincidencias de la vida, ya lo conoceré en persona. lo recomiendo.


a partir de este momento este blog hablará de futbol y la eurocopa. Favoritos: Italia y Francia. Sorpresa: los checos. Duda: España. Portugal: que rompan a Ronaldo. Holanda: pasa a cuartos. Austria, Suiza, Rusia, Grecia: gracias por participar, pasen por su globo.

y ya dejo de postear que se me va el avión.

3 comments:

leeleean said...

Jelicidadessssssss, los geminianos ruleamos, ajuaaaaa!

El Corazón de Chiara said...

Mijo:
Feliz viaje!!
Debo decirte que a Fabio no le hará mucha gracia que pongas en la misma palestra a Francia e Italia... de hecho si Italia llega más lejos te lo recriminará sin piedad... jajaja...
En realidad está que se muere de envidia por estar allá, contigo.
Que disfrutes tu fiesta futbolera, que confieso que ahora que estoy con Fabio me parecen de las mejores que hay... jiji...

Un abrazo!

Lu

Corina said...

De futbol.. únicamente finjo que me interesa para quedar bien con Phil y no perder mis beneficios maritales. Por obvias razones apoyamos a Francia y a España.. pero de lo demás que sí me interesa..qué pasada que fuiste al Primavera Sound! Yo quisiera ir al Sónar.. pero..no se puede, no pierdo la esperanza de ir al FIB aunque sea un día! y bueno el Día de la Música habrán cositas buenas por acá y lo mejor.. gratis!!
Corina