Wednesday, August 13, 2008

Mi fax os dejo mi fax os doy

Descubrí que puedo ser un gran secretario. Durante el mes de agosto trabajo de eso en un despacho de abogados. Hago llamadas, contesto el teléfono, hago copias, mando correos, verifico la transcripción de un juicio y por supuesto mando faxes, sé mandar faxes jaja. En fin. Es un trabajo temporal y divertido, el dinero no está mal y sólo es mientras todo el despacho se va de vacaciones, así que tengo la oficina para mí únicamente y me encanta. Además me permite compaginarlo con casa asia y con mi otro nuevo trabajo como cocinero los fines de semana en el Chicochango. Lo único que me saca de onda de agosto es que a veces sea tan difícil encontrar un puesto de periódicos abierto.

2 comments:

lamazapancita said...

Estrellita para ti por saber mandar faxes, aquí a mi lado tengo el fax y cada individuo que llega es lo mismo "cómo le hago para mandar un fatz?" Aunque sea la vez número 500 que usa el aparato y que el fax tenga dibujitos sobre cómo usarlo. Tú comentario sobre el periódico me recordó las búsquedas frenéticas por media ciudad que hace mi papá en domingo en la tarde para comprar el periódico.
Saludos!

Anonymous said...

épale, don álvaro:
acá en gdl, "neciándole" pa' que haya ciclovías. Me encontré con tu bloc por azar objetivo y no pude evitar lanzarte un: salú!