Tuesday, September 16, 2008

...

Bueno pues ayer cumplí un año de vivir aquí.

4 comments:

AC Uribe said...

¿Estás son...? Animo, Dj... ¡Que son las fiestas patrias!

mariana m* said...

Entra a mi blogs, busca tu blog en el roll blog y ve cómo después de tu post dice 'hola'. No me lo inventé, si que sale. Y la neta, me gusta. ¡Becho, abacho y apapacho!

leeleean said...

Oye, tonces ya va a ser una año que estuve con ustedes y todo eso... Ah qué la vida se nos va...

Anonymous said...

YO MERO

djmc: gracias, no hubo velitas, pero sí taquitos, ánimo para ti también en las fiestas patrias y en la gran china, ay la chinica! sigue disfrutando! :)

mariana: no sé por qué sale lo de HOLA, pero a poco no está bien ser recibido con un saludo amable todo el tiempo?

la+ln= justo el otro día arabella y yo nos acordamos de la peda aquella en la terraza de lulú y del regreso feliz a tu hotel con tu jefa esperándote bien encabronada jajajaja