Friday, September 12, 2008

Sambassadeur

Eramos tres gatos, quizás cuatro o cinco. La verdad es que fuimos pocos, pero poco importó porque me gustaba el grupo, me encanta la vocalista (su voz, toda ella) y porque quería conocer la sala Apolo. En fin. Ella se parece a Nicole Kidman, está igualita, un poco más chaparrita y en vivo, puede que hasta más encantadora.
Me estrené tomando videos, sólo lo hice para probar mi cámarita del celular. No se ve bien, ella no se ve bien, pero más o menos se escucha. El concierto no duró ni una hora, pero ha sido uno de los que más he disfrutado este año. Hasta se apareció gainsbourg en un cover.

Video. Between the lines,


The tambourines are shaking but I don't hear a sound
It's my favorite song but I don't like the crowd
Wish I was able to see what you see
Turn all the words into poetry
So I close my eyes
I'm focused on whatever's spinning in my mind
And I try to find a sign
But I never learn to read between the lines
I know that sometimes my eyes are too blue
But I am still counting on the stars for a clue

2 comments:

Donna_Regina said...

Hola!
Si te sirve de consuelo yo era una de los cuatro gatos que estaba en la Sala Apolo el miércoles!
Me encanta Sambassadeur!! Mucho más acústicos y menos instrumentados en directo pero me parecieron geniales!
Yo encontré a la cantante igualita que Cristina Rosenvinge...
Espero que lo disfrutarás igual de bien que yo!
Un saludo!
;)

Álvaro said...

bueno, cinco gatos, cinco