Saturday, April 19, 2008

Papelera

Ahora sí. Están todos invitados a mi otro blog: Papelera. ¿Cómo nace? bueno , pues a principios de año me enteré que había ganado una beca de la Sc para escribir cuentos para niños... en el proyecto me comprometí a crear un blog y colgar cada cuento nuevo. también a poner links de editoriales infantiles tanto de aquí como de allá, ofrecer información sobre talleres, cuentacuentos y otras actividades en torno a la promoción de la lectura en niños ... va a estar difícil hacer esto último porque estoy un poco lejos, pero a ver de que me entero... si saben de un proyecto que haga algo parecido avisenmen...

4 comments:

El Corazón de Chiara said...

Y cómo entramos, o qué??
pon el link!

abrazo!

Álvaro said...

en mi perfil viene el sitio

lamazapancita said...

Ah pues por este rancho, en los museos del Globo y del Trompo Mágico tienen talleres permanentes de cuentacuentos. El FCE también tiene este taller, además de tener otras actividades que favorecen la lectura en los niños.

Saluditos

Anonymous said...

Don prude, ya suba algo pues,
esta en plena formación de públicos y luego nos abandona así...no hay derecho...postea, postea, con la braga en la manoo..a no perdón, esa es otra.