Friday, April 04, 2008

Órale!!!!!!

hoy leo que Beck vuelve a sacar Odelay... el motivo: la celebración del 12 aniversario de la primera edición.. con rolas inéditas, otras que no cupieron en el disco y remezclas....

un homenaje pues a un disco de esos que me marcaron cuando todavía era adolescente, me exprimía las espinillas y embarraba la pus en el espejo jojo
una pregunta: saben de algún buen programa para bajar canciones que pueda instalar en la mac???? que no quite mucho espacio, rápido y fácil de instalar??? porque no me gusta el que tengo...




5 comments:

leeleean said...

El Torrens mijo.

JULY said...

ah qué chido! a mí también me gustó mucho ese disco.
Lo de las espinillas estuvo sabroso... mmmh (sí o no el tronarse espinillas es una de las actividades más disfrutables??)

beso!

Álvaro said...

sí, tan placentero como romper las bombas de aire de las bolsitas para empaquetar je

Tania said...

Sí, Alvarito, no manches! Programas para bajar canciones es taaaan 2005!!! :-P
Los torrents es lo de hoy! Para Mac, el mejor es Transmission. Y checa Shareminer.com (Google de música) y Toorgle.com (Google de torrents).

Y ya si sigues en la necia, baja Soulseek para Mac. ¿Qué programa usas ahora?

Álvaro said...

ah sí,,, ah chale... pues es que me quedé en el 2005