Wednesday, April 02, 2008

postea postea!!

uy tan tranquilo y relajado que estaba en mi clase ayer cuando mi amiga Arabella me reclamó porque no actualizaba este blog con la debida regularidad, pero apenas habían pasado unos días desde mi texto más reciente... - Sí pues, le respondí y de inmediato sentí la necesidad de escribir otra entrada, pero había un problema : no tenía nada qué decir. Me sentí tan mal por la falta de respeto al bloc que... en fin. yo únicamente digo que reabrí este sitio para probar qué se sentía escribir con cierta disciplina sin pago de por medio (había pasado tres años en el diario haciéndolo). con el único afán de : 1) divertirme 2) comprobar que no he perdido todavía la habilidad de escribir en el teclado utilizando los 9 dedos de la mano y 3) decir cosas que sean tan interesantes y útiles como conocer el resultado de un partido entre el Zacatepec y el Cobras... ah por cierto, tengo otro blog y por ese sí cobro de alguna u otra manguera, pero ese es tema de otro post.

4 comments:

mariana m* said...

Chale, yo ya no posteo ni en defensa propia, y ahora que se murió mi mac (SNIF) menos, pero no me rindo, lo seguiré intentando desde mi posición okupa de otras PC's.

leeleean said...

A ver, queremos ver ese otro blog, ándale!
(Mariana postea algo manquesea, más respeto a tus lectores...)

El Corazón de Chiara said...

jaja... el título del post me sonó a "perrea, perrea"... ja... lo siento pero Chiquilicuatre me hizo monotemática, jajaja.

yo también quiero saber de tu otro blog!!

abrazo!

Álvaro said...

Mariana: muy mal, tu blog fue una fuente de inspiración aunque a veces revelas demasiado jaja, y qué pedo me acuerdo que antes me regañabas con mi antiguo blog porque no posteaba
Lilian: me chiveo un poco pues.
lulú: a mi también me sonó a eso...