Wednesday, July 09, 2008

foto

Quizás sea por timidez o falta de exhibicionismo o incluso se trate de un problema generacional. En cualquier caso no soy de andar siempre con mi cámara en mano. De hecho no tengo. Aunque entiendo a la gente que va a todas partes con su cámarita, sobre todo a las fiestas y le toma fotos a todo y a todos. No sé, yo prefiero bailar y disfrutar. Quizás mi exhibicionismo emerge cuando agarro confianza en el escenario. Como sea, tampoco me gusta fotografiarme demasiado, al contrario de mucha gente que todo el tiempo se inventa nuevas poses, juega con las luces y hace clic. Supongo que es divertido. Es más, si a mi también me divierte, hace algún tuve dos sesiones como modelo para Paula Islas, pero esas fotografías nunca llegue a tener y las vi poco, y a veces por la calle la gente me pregunta por mis lentes o mis chamarras viejas y un día hasta me tomaron una foto en el metro jajaja.
En fin. hoy jugué a ser alguien que se interesaba por jugar con su imagen y los colores, aquí los resultados.

8 comments:

Lexéemia said...

Pues yo tengo unas muy lindas fotos en las que has posado como el más grande y mejor modelo del mundo... luego te paso algunas para que te mires y te goces.
Abrazo!

Anonymous said...

iralo! no te reconocía peinado.

Álvaro said...

Aimée, es verdad! pásamelas después!!2 jajaja

Anonymous said...

Mentira mentira mentira!!...
Eres re posador para las fotos... yo también tengo algunas muestras de ello... jajajaa

Abrazo!

Álvaro said...

cuál???

JULY said...

sí, no sea mentiroso, que le encanta posar... aunque la pose parezca como que ni te das cuenta. Yo también tengo "varia" donde lo puedo demostrar.

Celestina Tercioipelo said...

Yo sí soy exhibicionista, ya lo habrás notado. :)

Deberías de tomarte más fotos. Éstas son muy lindas.

Álvaro said...

lo he notado muchísimo ciertopelo. tomo nota de la sugerencia.je