Monday, July 28, 2008

Donantes

Plática de domingo, junto a una lasaña, arroz con leche, vino, papas, jugo de manzana y cervezas.

-Pues he pensado en donar óvulos. Mil euros es una buena lana.
- Pero tiene sus riesgos.
- Mil euros la primera vez y luego lo puedes volver a hacer por mil más hasta llegar a 3 mil. Con eso me doy unas buenas vacaciones.
- Pero...
- Alguien igual me dijo que no le gustaría que estuvieran por ahí niños con mis genes, pero no serían míos.
- Ese no es el problema, tiene sus riesgos, leí que una chica quedó super enferma porque con las inyecciones que duraron como dos semanas tuvo muchos dolores y nadie se hizo cargo de su caso. No fue buena experiencia.
- Nadie te va a regalar mil euros porque sí.
-Na. No pasa nada.
- Análisis, test psicológico, inyecciones, ecografías, nel, yo no.
- Pues yo sí igual es un caso aislado.
- Acá el turismo para engendrar niños está cabrón.
- Acá se hacen y en Francia se van a abortar.
- Ajá.
- Y 50 euros por donar semen no?
- Sí, igual te hacen exámenes, te exigen algo de castidad y verifican si eres fértil.
- qué hueva saber desde ahora que no soy fértil... paso...
- no tiene nada de malo no ser fertil.
- paso...

Y luego se abrió una botella de whisky.

2 comments:

Anonymous said...

y se olvida destacar la importancia de cuánto cuesta esta operación a las receptoras de los óvulos... que seguramente son millonadas... y a la donante seguro sólo le corresponde el escupitajo sobrante...
hay que vivirlo para creerlo

DIANA-CHAN said...

eso me recordo la manera poco romantica en la que conosi el semen .

pd. nada tuvo que ver con relaciones sexuales.

pd2. menos con hacer el amor jajajaj